El acuerdo de divorcio entre Shakira y Piqué sale a la luz

La expareja dejó su parecer en un documento que fue dado a conocer por el representante del exfutbolista.

Hace doce años, la cantante colombiana Shakira conocía al futbolista Gerard Piqué. El flechazo entre ambos fue inminente, enseguida empezaron a convivir y fundaron una familia con dos hijos llamados Sasha y Milán. Además, en el

período que compartieron juntos se convirtieron en una sociedad económica que publicitaba grandes marcas.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, el hombre comenzó a tener citas con una joven universitaria llamada Clara Chía y esto despertó los rumores de un divorcio en puerta. La prensa especializada no estaba muy errada, debido a que el matrimonio decidió emitir un comunicado donde daban cuenta de la situación y de sus diferencias irreconciliables. Pedían también respeto a la intimidad de sus hijos.

Así el deportista dejó la casa en común, se mudó a un departamento y empezó a vivir una nueva realidad como soltero. En este contexto apostó al noviazgo con la chica en cuestión y ahora conviven bajo el mismo techo.

Asimismo, la cantante puso manos a la obra para componer un hit junto a Bizarrap, en el que revela las peores miserias de su matrimonio fallido.

Volverá a vivir en Estados Unidos donde ya está instalada junto a los chicos y, a cambio, le dará una suma a su ex para que resuelva el juicio que lleva a cabo con el fisco español.

En la actualidad, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, brindó los detalles del acuerdo judicial al que llegaron ambas partes y que selló la separación de una pareja que supo perdurar doce años. El magistrado aportó: “Ambos han demostrado gran inteligencia. Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos y en que no fuesen los protagonistas”.

El mentado consenso tardó siete meses en llegar, durante los cuales hubo muchos encuentros y negociaciones para poder pactar las cuestiones inherentes a los niños. Una vez que pusieron una fecha estimada, se reunieron por última vez y la firma tardó trece horas. Según lo estipulado, los niños solo podrán pasar tiempo en el exterior con su papá cuando tengan vacaciones de sus estudios. Diez días al mes podrán compartir tiempo en el momento en que lo deseen.

Ahora Shakira está en Estados Unidos produciendo lo que será su próximo disco y ocupándose de la salud de su papá, que no se encuentra bien. También fue vista con un hombre en unas playas alejadas en Estados Unidos, lo que despertó rumores de un posible romance que estaría dando sus primeros pasos después del dolor que sufrió ante la ruptura.

Noticias Relacionadas