Cher puso fin a su noviazgo

La relación amorosa que la actriz y cantante mantenía con su colega y productor Alexander Edwards se terminó tras seis meses de estar juntos.

Reconocida por su rol como cantante y actriz, la figura internacional Cher transita su mejor momento, puesto a que terminó de elaborar su nuevo trabajo discográfico y se dispone a lanzarse como directora de un cortometraje independiente. Pero como no todo lo que brilla es oro, su costado sentimental está sufriendo un mal trance debido a una ruptura reciente.

Sucede que la mujer puso fin al noviazgo de seis meses que transitó junto a rapero y productor Alexander Edwards. La pareja se enamoró perdidamente y hasta tuvieron planes de casamiento. Además debieron enfrentar serias acusaciones como que su amor no era verdadero, que era una movida de prensa o que había otros intereses relacionados al dinero, las estafas o las propiedades. Ahora, la mujer anunció que está sola. Vale mencionar que la última vez que se mostraron en público fue en un evento de Versace donde se besaron y posaron ante todos los interesados. El compromiso fue sellado en ese momento con un anillo de diamantes que el también bailarín le cedió a su prometida. Los tortolitos, ella de 76 y él de 37, se conocieron en septiembre de 2022 y ahora cada uno sigue por caminos separados. Con respecto a la diferencia de edad, en su momento la actriz decía: “El amor no sabe de matemática”. Además, destacaba conforme a su novio: “Es amable, inteligente, divertido... y nos besamos como adolescentes”.

Vale mencionar que el productor tiene una hija pequeña con la modelo, actriz y conductora Amber Rose, que lo acusa de haberla engañado en más de una oportunidad con diferentes figuras de la escena internacional, pero lo más grave fue cuando presentó pruebas porque muchas de las involucradas eran integrantes de la empresa que fundaron abocada a la música independiente. Hasta el momento no se sabe cuál de los dos del romance, es decir, Cher o Alexander, fue el que tomó la decisión de romper con el compromiso, pero es sabido que ya no se siguen en las redes sociales ni habitan bajo el mismo techo. Por otro lado, los planes del compromiso venidero y las hazañas en el viaje paradisíaco que tenían entre manos también se vieron interrumpidos por el ocaso del amor. Además, se abocaron a sus proyectos laborales y ambos emprenderán giras con sus carreras profesionales.

Noticias Relacionadas