Chicas Superpoderosas reales

Las heroínas de Saltadilla volverán en breve a la televisión, pero como personajes de carne y hueso.

Espectáculos

13/02/2021 - 00:00hs

¿Recuerdan a las queridas y entrañables Bombón, Bellota y Burbuja? ¿Añoran volver a ser pequeños y disfrutar de una maratón de sus episodios un sábado a la mañana desayunando? A no desesperar, porque las heroínas de Saltadilla, un pueblo en constante amenaza por la maldad inagotable del terrorífico Mojo Jojo, volverán en breve a la televisión, pero como personajes de carne y hueso.

CW, la casa productora de Riverdale, anunció que está ­desa­rrollando un live action de Las Chicas Superpoderosas, con humor, acción y una mirada particular sobre estas tres heroínas, ahora veinteañeras y desilusionadas. Según un informe de Variety, “las jóvenes resienten haber ­perdido su infancia en la lucha contra el crimen”.

La serie original, colorida, explosiva, tuvo 78 episodios entre 1998 y 2005, y tuvo una adaptación cinematográfica en 2002. En 2016 una nueva versión llegó a Cartoon Network. Para esta oportunidad se convocó a Heather Regnier y Diablo Cody para escribir los guiones y producirla, quienes sumarán el talento a CW, hoy en día la casa de éxitos como Supernatural, Batwoman, Supergirl y The Flash.

Noticias Relacionadas

Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva

El periodista se emocionó a través de un video: "Voy a pasar a una habitación común", señaló.

Abel Pintos presenta "El amor en mi vida", adelanto de su nuevo álbum

Luego de varios meses de la salida de "Piedra libre", canción que le dedicó a su hijo, el artista lanza este nuevo tema y videoclip.

Lanzamiento

“El cine une el mundo, es un lenguaje universal”

La talentosa actriz, directora y compositora Maria de Medeiros analiza su carrera y recomienda algunos de sus trabajos para aquellos que aún no la conocen.

Entrevista Exclusiva

¿Qué pasa entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo?

Los rumores se instalaron cuando comenzaron a no compartir mensajes ni fotografías en común en las redes sociales.

Realidad aumentada para una serie única

Con una tercera temporada ya confirmada, la serie For All Mankind innova con contenidos adicionales que sumarán información al relato.

Embarazadas y mujeres lactantes podrán optar por vacunarse

La Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn) sugirió el uso de la “Sputnik V” en caso de embarazo, lactancia, inmunocompromiso o enfermedades autoinmunes. La voz de la especialista Ana Tabuenca.

“No le doy importancia a la popularidad, sino a lo que hago como artista”

En diálogo con diario Hoy, Germán Barceló presentó su nueva canción, repasó momentos especiales de su carrera como actor -formó parte de Montaña rusa- y habló sobre la dirección de Siddharta con Flavio Mendoza.

Entrevista Exclusiva