¿Qué pasa entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo?

Los rumores se instalaron cuando comenzaron a no compartir mensajes ni fotografías en común en las redes sociales.

La relación del periodista Pollo Álvarez y Tefi Russo transcurría con absoluta normalidad pero, como sucedió con tantas otras parejas, el hecho de permanecer juntos todo el día puertas adentro durante la primera etapa del aislamiento social obligatorio por la pandemia no colaboró para que la rutina ni las asperezas fueran efímeras.

En el presente, están enfrentando una crisis que esperan sea pasajera. Los rumores se instalaron cuando comenzaron a no compartir mensajes ni fotografías en común en las redes sociales.

Asimismo, él elige dormir en un hotel durante varios días de la semana como muestra en imágenes que sube a sus cuentas digitales. De esta manera da a conocer que no regresa a su hogar marital ubicado en Tigre, aunque aclaró que esto sucede porque concurre a eventos nocturnos y al día siguiente debe asistir al alba a otro trabajo televisivo.

Por último, la panelista de Intrusos en el espectáculo, Paula Varela confirmó la crisis y expresó: “La están peleando en un momento difícil”.

Noticias Relacionadas