Chiche Gelblung viajó a Ucrania y despertó la preocupación de su mujer

Cristina Seoane habló sobre la decisión de su marido.

Chiche Gelblung sorprendió a todos al anunciar que a sus 78 años viajaría a Ucrania para cubrir la invasión rusa. En diálogo con Cristina Pérez en Radio Rivadavia el periodista explicó su decisión: “Toda mi vida he tratado de estar donde hay que estar. Me parece que es el momento en el que los periodistas tienen que estar ahí”.

No se trata del primer conflicto bélico para Chiche, ya que también realizó coberturas en Vietnam, Biafra y la Guerra de los Seis Días. Pero esta vez su decisión preocupó a muchos de sus seguidores y especialmente a su esposa, no solo por el peligro que implica estar en un territorio donde hay enfrentamientos, sino además por su salud ya que durante 2020 sufrió un cuadro de sepsis y neumonía, motivo por el cual estuvo en terapia intensiva.

En este sentido Cristina Seoane, su mujer, habló con Ángel de Brito y dijo: “Obviamente estoy preocupada. Pero como Chiche es imparable no me queda más que esperar y en lo posible tranquilizarme un poco. Yo tampoco lo puedo creer porque fue todo muy repentino, pero allá va". 

"Nadie sabe bien cómo es la situación, qué es lo que pasa y qué es lo que puede pasar. Yo le tengo miedo a la muerte como cualquier persona. Siempre pensás que no te va a pasar nada”, opinó el periodista antes de partir a Polonia donde se encuentra esperando para poder ingresar al territorio ucraniano. 

Noticias Relacionadas