Benedict Cumberbatch recibió una estrella en el Paseo de la fama brindó un mensaje de apoyo a Ucrania

El actor, conocido por interpretar a Sherlock Holmes, recibió el galardón y aprovechó para pronunciarse sobre el conflicto en Ucrania.

El actor inglés Benedict Cumberbatch, una de las figuras más reconocidas de estos últimos años, recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

El intérprete, que brilla tanto en series de televisión como en la pantalla grande, dio un emotivo mensaje al momento de recibir la premiación por su contribución a la industria del entretenimiento y la actuación. 

Sus conmovedoras palabras hicieron alusión a su hermana Tracy Peacock, quien falleció recientemente, víctima de un cáncer, a los 62 años. 

“Quisiera recordar a mi hermana, a la que perdimos durante el último año. Ella hubiera adorado esto. Era increíblemente leal, me apoyaba, y hubiera amado el brillo y el glamour de esto (...) Espero que en algún lugar ahí arriba, en donde las verdaderas estrellas, estés mirando este momento", afirmó el actor con emoción. 

Por otro lado, el actor de Marvel tomó posición y se pronunció sobre la invasión rusa en Ucrania y pidió a la ciudadanía que se involucre no sólo orando y reflexionando:

“En este momento increíble de mi vida, y desde esta extraordinaria plataforma, no puedo dejar de referirme a lo que está sucediendo en Ucrania, y manifestar mi apoyo a la gente en Rusia que está en contra de la cleptocracia, y a la idiotez de sus líderes para que intenten detener el avance de esta atrocidad", afirmó con vehemencia. 

Noticias Relacionadas