Tame Impala compartió un tema inédito de su cuarto álbum

Esta edición de lujo de The slow rush está disponible en plataformas digitales como Spotify.

La banda australiana, que en febrero de 2020 sacó su cuarto disco titulado The slow rush, subieron a las plataformas de streaming un nuevo tema que está incluido en su último trabajo. Se trata de The boat I road, una canción que, hasta ahora, permanecía inédita.

El relanzamiento del último disco de Tame Impala también incluye un remix del quinto título, Breathe deeper, realizado junto al rapero Lil Yachty. Esta edición de lujo de The slow rush está disponible en plataformas digitales como Spotify, pero para quienes prefieran el formato físico, pueden comprarlo desde la web oficial de la banda. La versión física cuenta con dos LP rojos transparentes, un libro de 40 páginas y un calendario.

Kevin Parker, líder de la agrupación, anunció que seguirán componiendo y produciendo nuevo material. “Tame Impala siempre está en mi mente, siempre ahí, así que quiero hacer otro álbum pronto”, afirmó.

Sin embargo, todo indica que en los próximos meses, los australianos no estarán en el estudio de grabación, sino en los escenarios. En marzo, la banda retomará su gira por los Estados Unidos para seguir presentando The slow rush. La gira incluye actuaciones en algunos festivales.

Noticias Relacionadas