Chris Evans dio el sí

El actor pasó por el altar junto a su prometida y confirmaron la noticia a través de una entrevista íntima.

Reconocido por su trabajo en Capitán América, un rol que le valió fama y popularidad, Chris Evans es una estrella en ascenso y un galán muy aclamado. Por su parte, Alba Baptista también triunfa en la escena y se sabe que están en pareja desde hace un tiempo prolongado. Ahora la novedad es que la pareja decidió dar el sí en una ceremonia muy íntima junto a sus seres queridos y amigos más cercanos. Entre los famosos que fueron vistos en la festividad pueden enunciarse a otras estrellas de las producciones de Marvel tales como Robert Downey Junior, Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

Lo cierto es que el galán de Hollywood y su señora esposa nunca alegaron ni un solo detalle que estaban comprometidos y mucho menos que estarían cercanos a pasar por el altar. Asimismo, vale mencionar que empezaron a salir hace dos años, fueron vistos por primera vez caminando acaramelados por las calles de Nueva York.

Por otro lado, la pareja confirmó que mantenía una relación estable cuando publicaron las primeras fotografías en sus redes sociales donde estaban juntos o se mostraban con la mascota del actor. También hay un video donde se los ve jugando al Mario Bros 3. Además, los famosos asistieron a un estreno, más precisamente a la promoción del filme Ghosted, pero no se dejaron fotografiar juntos. Si bien pasaron por el altar y no dijeron nada, hace unas semanas anunciaron que les gustaría tener hijos, pero primero adoptaron una mascota.

Noticias Relacionadas