Sofía Calzetti confirmó su reconciliación con el Kun

"Estamos volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo momentos”.

Hacia comienzos de agosto llegaba la confirmación de la ruptura. Y ahora, apenas pocas semanas después de ello y de que ambos, luego de olas de rumores, confirmaran su separación, acaba de conocerse la noticia de que Kun Agüero y Sofía Calzetti vuelven a apostar al amor y están nuevamente juntos. Y quien lo confirmó no fue otra que la propia Sofía.

En diálogo con Socios del espectáculo, expresó: “Está todo bien. Estamos volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo momentos”. Y luego agregó: “Estuvimos juntos en un casamiento y está todo bien. Estamos contentos. Yendo de a poco. Hablando. Y bueno, nada, a veces surgen problemas y lo bueno es poder afrontarlos. En la vida es todo para mejor. La vida es para adelante. Si pasaron algunas cosas, es por algo”.

Además de ello, la modelo se refirió a los rumores de infidelidad -de un lado y del otro- que se habían alimentado no bien se conoció la noticia de su ruptura: “No tiene que ver con eso. Tiene que ver con problemas de pareja. Discusiones que, a veces, uno puede tener, pero nada de terceros, ni nada grave”.

Así las cosas, apenas unas pocas semanas después de que el Kun confirmara su separación por las redes (en ese momento se viralizó un comentario suyo dónde decía: “Estoy más solo que nunca, así que ahora nada”) ahora vuelve a aflorar el amor. Y lejos de dejar pasar los rumores, ya hay confirmación oficial.

Noticias Relacionadas