Series

Chris Pratt incursiona en el thriller psicológico con "La lista terminal"

La serie, que consta de 8 episodios, llegará a Amazon Prime Video este viernes 1 de julio.

El actor estadounidense Chris Pratt, quien a lo largo de su carrera se afianzó como una popular figura en el terreno de la comedia, incursiona en el género del thriller psicológico en "La lista terminal", que llegará a Amazon Prime Video este viernes con una propuesta "misteriosa, oscura, retorcida y que te hace dudar de todo".

"La lista terminal" sigue la historia de James Reece (Pratt), un teniente de las Fuerzas Especiales de la Marina de Estados Unidos que se ve envuelto en una peligrosa y especialmente contradictoria persecución.

El primero de sus ocho episodios comienza cuando Reece vuelve a su hogar, junto a su esposa y su pequeña hija, como el único sobreviviente de una emboscada que mató a todo su pelotón durante una misión secreta de alto riesgo en busca de un presunto terrorista.

Con un aparente traumatismo en el cráneo, pronto descubre que sus recuerdos y su versión de los hechos no coinciden con las pruebas que poseen sus superiores, que de alguna implícita manera parecen posar sus miradas sobre él como el culpable de lo ocurrido.

Sin embargo, cuando salen a la luz nuevas evidencias el protagonista deberá enfrentarse con todos sus recursos a poderosas fuerzas que están en su contra y ponen en riesgo no sólo su propia vida sino las de sus seres queridos, mientras su propia cabeza le juega en contra.

Para resolver el turbulento tejido de traiciones y engaños, Reece encontrará apoyos en su amigo de toda la vida, el exmarine Ben Edwards, encarnado por Taylor Kitsch, y la intrépida periodista Katie Buranek (Constance Wu), aunque esos propios vínculos estarán permanentemente ensombrecidos por un manto de sospecha sobre lo que realmente sucedió en aquella misión que lo cambió todo.

Noticias Relacionadas