Cine independiente para el invierno

Las películas se podrán ver en el siguiente acceso: culturalmoran.com.

Desde hoy, y hasta el 11 de septiembre, Cultural Morán decidió lanzar el ciclo de cine independiente online Invierno Independiente, con documentales y ficciones de la última producción cinematográfica local, realizada con esfuerzo y pasión por sus directores y productores.

Así (UPA!) Una Pandemia Argentina -lado A y lado B- , Una banda de chicas, La muerte no existe y el amor tampoco, La idea de un lago, La luz incidente, La casa de Argüello, Cetáceos, Beatriz Portinari, un documental sobre Aurora Venturini, Las muchachas y Los Corroboradores, son las películas elegidas para la ocasión.

“Desde Morán apoyamos la comunidad de productores y realizadores nacionales que durante estos tiempos difíciles afrontan el desafío de seguir generando cultura; por ello, mientras esperamos que el reencuentro presencial en sala sea seguro y cómodo, les proponemos un ciclo que incluye las realizaciones argentinas independientes más destacadas de la última década”, mencionaron sus organizadores. Las películas se podrán ver en el siguiente acceso: https://www.culturalmoran.com. 

Noticias Relacionadas