Apple TV+

Colin Farrell produce y protagoniza una nueva serie de detectives

Se titula "Sugar" y el relato transcurre en la ciudad de Los Ángeles contemporánea.

El actor irlandés Colin Farrell actuará y será productor de una próxima serie de la plataforma Apple TV+, titulada "Sugar", ambientada en Los Ángeles en el ámbito de los detectives privados.

La serie, que mezclará géneros pero su argumento aún se mantiene en secreto, fue creada por Mark Protosevich, que participó en la escritura de los guiones de "Thor" (2011), "Soy leyenda" (2007) y "Poseidón" (2006) y será además productor ejecutivo y showrunner de la serie.

El único dato que se conoce sobre el proyecto es que transcurrirá en Los Ángeles contemporánea y tratará una temática de detectives privados, informaron los portales especializados de Hollywood.

Con "Sugar", Farrell suma más compromisos en el área de las series, ya que retomará su aclamado rol en la última película de Batman en "The Penguin", un spin-off que estrenará HBO Max, con producción en desarrollo.

Además de Farrell y Protosevich serán productores Simon Kinberg ("Deadpool"), y el brasileño Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios"), que también dirigirá.

Noticias Relacionadas