Comenzó a filmarse "El comandante Fort"

Se trata de una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort producida por Star+

Comenzó a rodarse “El comandante Fort” serie documental sobre la vida del mediático. Es producida por Star + y estrenará en su plataforma de streaming el año que viene.

A lo largo de cuatro capítulos aparecerán los testimonios de familiares y amigos de Ricardo que junto a material de archivo inédito reconstruirán la vida privada y pública del excéntrico personaje.

Entre los entrevistados se encuentran sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez quién fue su pareja durante mucho tiempo.

La gran ausente será Virginia Gallardo, Martita dijo estar decepcionada por esto y la correntina rápidamente salió a disipar los rumores: “No voy a discutir con los nenes, son menores" dijo en referencia a los dichos de la hija de Ricardo y añadió: "Estoy con la familia de corazón, en los momentos importantes como el cumpleaños de 15. Le voy a hablar al entorno, que quiere hacerle creer a los chicos que no estoy por un tema económico. Lo mío no es por dinero, fin”.

Creada por Patricio Álvarez Casado, la tira cuenta con guiones realizados por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda como asesor de género y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico.

Noticias Relacionadas