Vicky Xipolitakis, en un renacer constante

A pesar de haberse quedado sin hogar y tener que aceptar la ayuda familiar, ahora consiguió trabajo en el programa de Marley.

Al terminar su matrimonio con el empresario Javier Naselli, Victoria Jesús Xipolitakis debió enfrentar un juicio por la tenencia de su hijo en común, Salvador Uriel y la cuota económica que le corresponde. Si bien no logran ponerse de acuerdo, la mujer continuó viviendo en un departamento en Recoleta cuyos gastos son excesivos y no pudo afrontar. De esta manera se generó una deuda por la falta de pago y ahora debió abandonar esta propiedad.

Por otro lado, la mediática ejerce como modelo en las redes sociales, intenta buscar otros ingresos para llegar a fines de mes y continua la batalla judicial para que pueda obtener una actualización en la manutención.

La buena nueva para la mujer es que a pesar de haberse quedado sin hogar y tener que aceptar la ayuda familiar, ahora consiguió trabajo en el programa de Marley. Sucede que harán el mentado Por el mundo, pero esta vez mostrarán las bondades de nuestro suelo, es decir recorrerán dos provincias argentinas para mostrar sus paisajes turísticos. En esta ocasión podrán visitar Catamarca y Corrientes. Vale mencionar que ella está ocupándose de mejorar sus facilidades de comunicación y es por ello que se inscribió en un curso de oratoria.

Noticias Relacionadas