Harry Potter en un especial único

El mago más famoso del cine se convierte en protagonista del Especial octubre mágico, con relatos llenos de conjuros, secretos y magia.

El mago más famoso del cine se convierte en protagonista del Especial octubre mágico, con relatos llenos de conjuros, secretos y magia. El personaje favorito por todos, vuelve con una semana entera dedicada a sus aventuras, las que, primero desde las mágicas páginas de libros, y luego, desde el cine, supieron deleitar a generaciones con el mundo de la magia como eje central.

El misterio y la hechicería son solo algunos de los ingredientes que hacen de las aventuras de Harry Potter historias realmente alucinantes, con personajes poderosos y criaturas extrañas que se han ganado el aprecio de millones de fanáticos alrededor del mundo. Para ellos, TNT ha preparado una maratón con las ocho películas que componen la saga, emitiéndolas desde el martes a las 19 y 22, en una semana única. Y para aquellos que esto no fue lo bastante satisfactorio, y se queden con ganas de más, el sábado 23 de octubre, desde las 13:05, TNT transmitirá cuatro películas de la inolvidable saga en continuado, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, y Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1.

Noticias Relacionadas