Con L-Gante como invitado, Tini hizo delirar a sus fans
La cantante se presentó en el hipódromo de Palermo.
Tini hizo delirar a sus fans el sábado por la noche en el Hipódromo de Palermo en segundo concierto del tour 2022 que contó con L-Gante como gran invitado.
La joven artista cautivó con su carisma y regaló a sus fans un repertorio que fue celebrado de principio a fin, incluso en el caso de aquellas canciones de más reciente edición y menos recorrido.
Para ello se basó en un despliegue escénico en el que abundaron las coreografías, los cambios de vestuario, los juegos lumínicos, plataformas móviles, grandes pantallas y pirotecnia, entre otros trucos.
Pero también hubo un viaje musical de una hora y media que arrancó a puro baile, tuvo su lacrimógeno momento romántico y terminó con la energía en alto, en un híbrido de pop latino, reggaetón, ritmos urbanos, baladas y algunos coqueteos electrónicos.
En un escenario con plataformas móviles que subían y bajaban, Tini se rodeó de un cuerpo de baile, en tanto que los músicos -un guitarrista, un bajista, un tecladista y un baterista- se ubicaron en un desnivel, fuera del foco de atención, salvo en contados momentos de protagonismo sonoro.
En el plano musical tampoco se quedó atrás gracias a un repertorio basado mayormente en los éxitos de su disco "Tini Tini Tini" de 2020, y que además incluyó sus últimos singles, como el caso de "Bar", "La triple T" y "Miénteme".
Y aunque el show contó con numerosas pistas grabadas que, entre otras cosas, trajeron las voces de quienes colaboraron con la artista en muchas de las canciones que formaron parte del repertorio, así como el dúo MYA marcó presencia en "2.50", L-Gante irrumpió en persona a la hora de "Bar", en el tramo final del concierto.