Rihanna se convirtió en mamá

Durante estos meses, la pareja se mantuvo en un estricto perfil bajo.

En el pasado verano, la cantante Rihanna decidió dar un paseo por Harlem junto a su novio y colega Asap Rocky. Esta noticia no tendría ningún lío ni notoriedad salvo que ella decidió salir con un abrigo enorme y un top por debajo que dejaba ver su incipiente panza de embarazo.

Los rumores sobre este hermoso periodo circulan desde el año pasado pero la mujer decidió confirmarlo en este estratégico paseo, cuyas imágenes luego publicó en sus redes sociales. Además, concurrió a un evento en Inglaterra donde su vientre con una pequeña gestación terminó de comprobar la noticia.

Durante estos meses, la pareja se mantuvo en un estricto perfil bajo. Lamentablemente, luego volvieron a ganar cierta notoriedad. Sucede que el también rapero viajó a Los Ángeles y al descender del avión lo esperaban las fuerzas de seguridad para arrestarlo por su participación en un tiroteo que le costó la vida a una persona.

En la actualidad, la pareja recibió a su primer hijo y transitan un momento de suma plenitud. Hasta el momento, los músicos prefirieron vivir en paz y tranquilidad sin dar a conocer ninguna información sobre el nuevo miembro de la familia.

Noticias Relacionadas