“Con la misma moneda, te pagué…” reza la canción

Rocío Oliva, que es representada por Ana Rosenfeld, espera el fallo judicial por la demanda inspirada en una compensación económica que le inició a Maradona.

Tras el fallecimiento del 10, sus cinco hijos iniciaron los trámites hereditarios para repartir la inmensa fortuna valuada en 50 millones de dólares.

En este contexto, Rocío Oliva, que es representada por Ana Rosenfeld, espera el fallo judicial por la demanda inspirada en una compensación económica que le inició al astro, por haber compartido seis años y haberlo acompañado dejándolo todo de lado, incluso su incierta carrera profesional. Así podría cobrar la suma como acreedora, una vez que finalice la sucesión.

Durante una entrevista en el programa de Maju Lozano, la abogada Mariana Gallego fue indagada al respecto: “Está enumerado taxativamente los casos en los que se da una compensación económica, y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno”.

Noticias Relacionadas