Continúan las secuelas del Wandagate

Tras los acontecimientos de público conocimiento sobre el affaire de Icardi con Eugenia Suárez, ahora trascienden los detalles y la polémica está lejos de terminar.

Hace unas semanas, la farándula vernácula quedaba estupefacta al visualizarse el romance entre el futbolista Mauro Icardi y Eugenia Suárez.

Sucede que él está casado con Wanda Nara que se enteró de la infidelidad al revisarle el teléfono y asumió la defensa acérrima de su familia. Además tomó una distancia de su esposo, pero el amor fue más fuerte y decidieron reconciliarse. Ahora, Eugenia Suárez volvió de su estadía en Madrid y brindará una entrevista televisiva al programa de Alejandro Fantino donde esgrimirá los detalles del amorío que la dejó expuesta.

En el presente, la mujer que excusó ser libre para estar con quien quisiera está peleada con sus íntimas amigas María del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara. Ellas tomaron partido por la empresaria rubia radicada en Francia.

Sin estar triste por la situación, la modelo y actriz se refugió en los pocos amigos que le quedan, se abocó a la decoración y restauración de su casa nueva.

Además, se reunió junto a Alejandro Fantino para pergeñar una entrevista dónde dará los detalles de la aventura amorosa. Este encuentro formará parte de un ciclo de notas que hará el periodista deportivo en una señal digital.

Respecto a esta situación, Ángel De Brito comunicó en la última emisión de su magazine: “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”. En la misma instancia, Yanina Latorre, que forma parte de esa entrega, agregó: “Lo van a decir sobre la fecha para generar impacto”.

Lo que se sabe hasta el momento, es que la blonda se entregó a su vida e ignora todas las fatídicas consecuencias de su actuar. Es por ello que solo brinda las entrevistas que se relacionen a su trabajo sin hacer caso a los rumores. Incluso, fue vinculada a un empresario español llamado Armando Navarro Mena que se dedica a la venta de motocicletas y habrían compartido más de una noche en su estadía por el viejo continente. En el presente, Eugenia tomó las valijas y partió con rumbo a Jujuy donde trabajaría para una colección cápsula que la tendrá como diseñadora y protagonista.

Asimismo se tomó el trabajo de publicar postales por estos paisajes que, según sus palabras, la retrotraían a su niñez y al vínculo con su familia a través de la música, las obras de arte, los sonidos y los lugares reconocidos. Para esta ocasión viajó con junto a sus hijos, el estilista, la niñera y su equipo de estética para poder llevar a cabo la campaña de la temporada estival.

Noticias Relacionadas