La palabra de Benjamín Vicuña

El actor reflexionó sobre su soltería y la actualidad de la familia ensamblada.

Sucede que él se quedó en el país mientras que ella se instaló en Madrid para rodar una ficción sobre la trata de personas, un proyecto que la insertará de lleno en el mercado internacional.

Hace tan solo unos meses atrás, Benjamín Vicuña comunicó su separación definitiva de Eugenia Suárez, la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. Así fue que dieron por terminado el vínculo en excelentes condiciones y cada uno continuó su camino.

En ese contexto, se desató el escándalo que la involucró a un jugador de fútbol que está casado y no es otro que Mauro Icardi. Allí el sabotaje digital contra la China fue letal y su ex salió a defenderla para calmar las aguas. Ahora el hombre concedió una entrevista para subsanar los misterios alrededor de su existencia y afirmó: “Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”. Y agregó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.

Por último, dejó en claro la excelente relación que mantiene con su ex, Pampita Ardohain, y su esposo, Roberto García Moritán: “Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero, mis hijos, que son mi tesoro. Roberto, te puedo decir, que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, afirmó.

Noticias Relacionadas