Elecciones 2021

Los famosos también pasaron por las urnas

Varios artistas compartieron en redes sociales su participación en la elección legislativa. Algunos, incluso, incentivaron a que todos estuvieran presentes en esta jornada cívica.

Pese a que muchos el día anterior cumplieron funciones en obras y espectáculos en los que están involucrados e involucradas, la comunidad artística completa decidió decir presente en esta nueva jornada de elecciones legislativas.

Anteojos negros, camisa tropical, y una gran sonrisa, el director y dramaturgo José María Muscari registró para la posteridad el momento en el que dejaba su voto en la urna. A horas de haber cumplido años, y de mostrar cómo lo pasó con varios amigos y miembros de los elencos que dirige, fue uno de los famosos que primero llegó a votar.

También Mica Viciconte, que en sus historias de Instagram compartió el momento del voto con una simple leyenda: “Listoo”. La bailarina y panelista asistió al lugar donde debía votar con un look casual, destacándose un buzo con los famosos personajes de la película animada El rey león.

Elegante, de blanco, María Fernanda Callejón posó sonriente a la cámara, inmortalizando, una vez más, su participación en la jornada cívica. Al igual que Federico Bal, quien se prepara para la temporada veraniega, y decidió, en vez de la clásica imagen de la mano con el sobre en la urna, capturar a todos los miembros de la mesa en donde le tocó votar.

La conductora Cristina Pérez subió su imagen a Twitter con el texto: “Siempre me emociona votar, elegir en democracia”.

La cantante y actriz Sandra Mihanovich dijo algo similar en Instagram: “Votar, poder elegir. Qué felicidad. Aguante la Argentina”. Mientras que el talentoso actor Diego Gentile, junto a Javier Marra y su sobrina, quedó registrado en las redes. “Nos llevamos a la sobri a votar. Vamoo. ¡Y voten lindo, che!”, escribió y recibió varios me gusta rápidamente.

Bien acompañada, Flor de la V, junto a su marido y su hija, posó al salir del recinto educativo, demostrando su compromiso y alegría por cumplir con su deber en una jornada de pleno sol radiante.

Thelma Fardin emitió su voto

La joven actriz Thelma Fardin compartió en sus historias de Instagram una imagen emitiendo su voto. Hace días había escrito una columna en un matutino nacional advirtiendo del peligro del avance de la derecha en la sociedad con una lucidez única. “Si la derecha avanza, vienen por nosotras”, así tituló la nota.

La actriz pronto se enfrentará en tribunales de Brasil, más precisamente de San Pablo, por videoconferencia, con quien abusó de ella siendo adolescente, y a quien denunció hace tres años. Mientras transita estos días previos al juicio, acaba de lanzar un poemario llamado Ausencias, a través de Editorial Sudestada.

Noticias Relacionadas