Elecciones 2021

Las redes se colmaron de fotos de las celebridades votando

La presencia virtual de los famosos, que se potenció con la pandemia, no faltó en esta elección, ya que todos se hicieron un tiempo para subir una imagen del momento en que colocaban el voto en la urna.

No causa sorpresa ya que famosos y famosas compartan en sus redes sociales el minuto a minuto de sus vidas. La cercanía que se genera es también la que impulsa una falsa ilusión de proximidad, familiaridad, pero aún en aquellos seguidores que entienden esto, el juego de seguir las vidas por las redes de sus ídolos, continúa.

Y claro, elección legislativa mediante, no fueron pocos los

ac­tores, actrices, influencers y celebridades que decidieron subir imágenes y comentarios sobre su par­ticipación en la elección.

Esteban Lamothe, quien en breve se sumará a Desnudos, el éxito teatral, junto a dos de sus compañeros de televisión (Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia) mientras continúa con las grabaciones de la tira La 1/5/18, de El Trece, donde encarna a un cura que se debate por el amor y el oficio, fue acompañado de su hijo a votar. De hecho, la imagen compartida en sus historias de Instagram fue sacada por el niño justo en el momento de introducir el sobre en la urna.

Y hablando de niños, la prolífica madre y repostera, Maru Botana, fue sola a votar y compartió la imagen en la que, barbijo mediante, se la percibe sonriente. Graciela Alfano, en vez de compartir la imagen con el sobre en la mano, decidió subir una encuesta a historias de Instagram sondeando sobre si ya habían ido a votar. En la imagen, además de la encuesta, agregó un brillante sol, aludiendo al radiante día que acompañó a todos en la jornada cívica.

Y si hablamos de deber cívico, la actriz Marina Glezer compartió en Instagram una foto de ella junto a sus compañeros, debido a que le tocó, en esta oportunidad, ser presidenta de mesa. “Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, ésta es la oportunidad de la transformación, del cambio cultural y moral que demanda la hora. Ejercer el deber y el derecho cívico y ciudadano es la libertad. Lo sabemos porque lo aprendimos”, escribió.

Noticias Relacionadas