Un niño es la décima víctima mortal de la estampida durante el concierto de Travis Scott

Se trata de Ezra Blount, quien tenía 9 años y se encontraba internado en un hospital desde el 5 de noviembre, cuando se produjo la tragedia.

En el hospital Ezra Blount, ayer murió un niño de 9 años que resultó herido en la estampida que tuvo lugar el viernes 5 de noviembre durante la actuación del rapero Travis Scott en el festival Astroworld en Houston, Texas, Estados Unidos.

Así lo confirmó el abogado de la familia de Blount, la décima y más joven víctima mortal de la tragedia.

Estaba en coma inducido y con un sistema de soporte vital, pero no pudo superar el grave traumatismo cerebral, hepático y renal que le provocó el incidente.

"La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora", dijo el abogado Ben Crump en un comunicado. "La familia Blount está de luto por la incomprensible pérdida de su preciado hijo. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto".

Diez personas murieron y más de 300 resultaron heridas, cuando actuaba el rapero la primera noche de lo que sería un festival de conciertos de dos días.

Miles de fans de entre los 50 mil que abarrotaban el concierto de entrada general se abalanzaron sobre el escenario, aplastando y pisoteando a las otras personas durante el show de 40 minutos de Travis, quien no detuvo el evento pese al caos.

Noticias Relacionadas