A diez días de la tragedia en el set de Rush, habló Alec Baldwin

“Era mi amiga”, dijo el actor al enfrentarse a un grupo de fotógrafos que lo esperaban en la puerta del resort donde se está refugiando con su familia.

El actor Alex Baldwin, quien recientemente mató por accidente a su compañera de la película “Rust”, la directora de fotografía Halyna Hutchins, habló frente a las cámaras por primera vez desde la tragedia.

Baldwin se enfrentó a un grupo de fotógrafos que lo esperaban en la puerta de Manchester, un reconocido resort de Vermont donde él se refugia junto a su familia desde el incidente. “Era mi amiga, era mi amiga”, expresó conmovido y sostuvo repetidas veces que no tiene permitido dar detalles debido a que existe una investigación en curso.

La mujer de Baldwin, Hilaria, intervino en medio de su declaración, visiblemente molesta por las preguntas de los periodistas. Sin embargo, Baldwin siguió: “El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con Joel (el director). Éramos un equipo muy aceitado, grabando una película juntos y luego ocurrió este horrible evento”.

“Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un billón, uno en un billón”, afirmó. “¿Cuántas balas fueron disparadas en shows de TV y cine en los últimos 5-7 años? Esto es Estados Unidos… ¿Cuántas? Y casi todas sin incidentes. Entonces, lo que ahora debe suceder es que, cuando algo sí sale mal, como en este episodio horrible y catastrófico, hay que tomar medidas. Armas de utilería, de plástico...”, sostuvo.

“Nos detuvimos por cortesía pero, por favor, vayan a casa”, pidió. “Mis hijos están llorando en el auto, saben que nos están siguiendo”, pidió.

Noticias Relacionadas