José Luis Gioia fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity

El humorista no pudo pasar la prueba en la que debía cocinar una milanesa con guarnición.

Este lunes se llevó a cabo la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity tercera temporada y el elegido por el jurado para abandonar el certamen fue José Luis Gioia.

En esta ocasión los participantes debían cocinar milanesas con guarnición, el humorista presentó una de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. “Yo detesto la ensalada de zanahoria rallada, y esta está muy rica” comenzó halagándolo Germán Martitegui pero cuando pasó a opinar sobre la milanesa dijo: “Si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error es que está gruesa y está hecha con una carne que vos mismo elegiste”, comentó el jurado.

Por este motivo los chefs decidieron que José Luis Gioia sea el primer eliminado de esta nueva edición. “Les agradezco por todo lo que me han dado. La producción es increíble, una maravillosa gente, y los compañeros ni hablemos”, dijo el ahora ex participante. “Creo que te faltó tiempo, pero, quien te dice que tarde o temprano llegue la revancha”, se despidió.

Noticias Relacionadas