Crisis en Mónaco

Alberto y Charlene se distanciaron y ahora se ven con una cita previa dentro del condominio donde habitan.

Hace menos de una década Alberto conoció a una mujer llamada Charlene que dejó su carrera profesional como nadadora y también las pasarelas porque ejercía como modelo. Años atrás, la mujer fue a una misión donde sufrió una infección que la dejó dos años imposibilitada, recién después volvió a su casa y a mantener contacto con sus hijos gemelos como con su esposo.

Ahora, los periódicos del viejo continente han marcado que Charlene decidió irse a vivir a Suiza por unas semanas y su esposo puede ir a verla, pero solamente acepta su presencia si la concertación de la cita es con anticipación según sus abultadas agendas. La pareja es padre de un par de gemelos de ocho años que se llaman Jacques y Gabriella. De esta manera, el matrimonio sigue dando para hablar debido a que no logran superar las asperezas que se han instalado entre ellos.

Por otro lado, vale mencionar que la aparición nueva en sociedad de la mujer fue luego de recuperarse de su infección, pero ha asistido a eventos muy pocas veces y sus semblantes no eran de las mejores. La pareja se casó en el 2011. En la actualidad aún no se han expresado al respecto y tan solo viven con un estricto hermetismo respecto a su intimidad que es todo un misterio.

Una vida de película

Recordemos que el hombre es el heredero de Alberto y de la actriz Grace Kelly que dejó todo en Hollywood para abocarse a su vida en la monarquía. Con el paso del tiempo la pareja fundó una familia numerosa con tres hijos en común que fueron Alberto, Estefanía y Carolina. Todos estuvieron relacionados con la fama, los actores y la vida de lujo en el viejo continente.

De esta manera, Alberto fue un galán y salió con las mujeres más deseadas en los años 80 y 90. Se sabe que en sus idas y vueltas ha conocido a una azafata, de este affaire nació un hijo ilegítimo que fue reconocido cuando entraba en la adolescencia. También lo mismo sucedió con la mucama de un hotel que lo llevó a estar entre los tabloides porque también tuvo un hijo de este romance. Muchos años después empezó a salir con Charlene y llegó la boda. También tomó el bando de su reina y suele acompañar a sus hermanas.

Tras la muerte de su padre, tomó la rienda de la gestión gubernamental y así lo hizo con creces.

Noticias Relacionadas