Crónica de una crisis anunciada entre Kim Kardashian y Kanye West

La pareja conformada por la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West atraviesa una crisis marital que transcurre puertas adentro.

Espectáculos

16/12/2020 - 00:17hs

La pareja conformada por la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West atraviesa una crisis marital que transcurre puertas adentro. Es decir, la pandemia y el posterior confinamiento preventivo los encontró cumpliendo sus deberes parentales y laborales durante las 24 horas del día lo que originó asperezas ante la inequidad en la repartición de las mentadas tareas con cuatro hijos en común.

Mientras la modelo está enfocada en la crianza de los niños, el inicio de un programa nuevo junto a su familia que se trasladará hacia otra señal televisiva y su carrera universitaria, más precisamente abogacía.

Vale mencionar que el reality que llevó a su familia directo a la fama, a contratos millonarios y entrevistas por doquier alrededor del mundo, emitirá su última temporada en la señal que las contrató a lo largo del año entrante. Luego, por un desacuerdo económico, ellas se producirán la grabación para luego venderlo al exterior mientras que Hulu será el soporte que transmitirá sus intrépidas aventuras y lujosos estilos de vida.

Asimismo, el muchacho se postuló como candidato para la Presidencia de los Estados Unidos donde obtuvo escasos votos. Además, inició el tratamiento correspondiente tras ser diagnosticado con trastorno bipolar.

Así fue que llegó su aniversario, se realizaron demostraciones de afecto mediante las redes sociales y compartieron una jornada amorosa en la playa.

Si bien nunca dejaron de compartir la misma vivienda, la mujer habita la casa central con los niños y él se mudó al área de huéspedes para encarar una nueva etapa para evitar las peleas, reconquistarse y volverse a elegir. Aunque confirmaron que atraviesan una crisis, están haciendo terapia y todo lo posible para llevar adelante su matrimonio.

Noticias Relacionadas

El nuevo amor de Gloria Carrá

Gloria Carrá anunció a principios de año que estaba conociendo a una persona.

Malena Narvay, en los brazos de un DJ

El 2019 encontró en la soltería a Malena Narvay, que decidió finalizar el noviazgo que mantuvo con su colega Julián Serrano.

Matías Desiderio: “Estos estrenos transformaron la cuarentena en un hermoso recuerdo”

Entre Buenos Aires y Los Ángeles, el recordado protagonista de Palermo Hollywood demuestra su pasión por la actuación en varias producciones cinematográficas recientes. Tras Simona, en TV, el cine es su refugio.

entrevista exclusiva

La nueva faceta de Meghan Markle

La actriz y exduquesa de Sussex está abocada a la producción de contenidos en diversas plataformas digitales y también apostó a una empresa de productos veganos.

"¡Barby, te vas a paspar toda!"

Pampita se sorprendió por un detalle en la vestimenta de Barby Franco y la retó. Enteráte los detalles.

Débora Bello y Diego Torres coronaron 16 años de amor en el altar

Los padres de Nina, de 7 años, difundieron en Instagram la feliz noticia de su casamiento

Una boda secreta de ensueño

Nazarena Vélez mostró su "cuerpo real" en las redes

Estallaron los mensajes de amor luego de que la mediática mostrara su cuerpo al natural

Greeicy: “La vida es una montaña rusa de emociones”

La popular artista, por primera vez en su carrera le pone su voz a una canción inspirada en una película de Disney. Un clásico que en pandemia se resignifica con sus estrofas y su melodía

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Tyago Griffo en problemas: fue a cantar a una fiesta clandestina

El participante del Cantando 2020 fue escrachado con unos videos ¿Peligra su continuidad en el certamen?

Cantando 2020