La nueva faceta de Meghan Markle

La actriz y exduquesa de Sussex está abocada a la producción de contenidos en diversas plataformas digitales y también apostó a una empresa de productos veganos.

Durante su carrera como actriz, Meghan Markle se consagró en la pantalla chica hasta que tomó la decisión de dejarlo todo por su amor hacia el Príncipe Harry.

Tras la relación de noviazgo, ellos pasaron por el altar y la carrera artística quedó en el pasado. Tiempo después llegó el bebé en común llamado Archie, que colmó la felicidad de la familia incipiente.
En ese contexto, esta pareja se sintió incómoda ante la vida regida por las órdenes de la realeza y decidió dejarlo todo, renunciar a sus títulos de nobleza para iniciar un cotidiano común y corriente en Estados Unidos.

De esta manera, ya instalados en una majestuosa casa ubicada en California, el matrimonio trabaja en conjunto y para ello armaron una productora que expende servicios a plataformas digitales.

Asimismo, la ex Duquesa invirtió en una marca que es la propiedad de un colectivo de mujeres dedicadas a la producción de infusiones veganas bautizada Clevr Blends. Al respecto, declaró: “Esta inversión apoya a una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio. Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah Mendoza de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su compañía”.

Como es de público conocimiento, Oprah Winfrey vive en la casa continua, es por ello que entablaron una amistad y excelente relación como vecinas. De esta manera, la conductora de la TV fue la primera en acceder a un regalo exclusivo que estuvo dado por los productos veganos. Es más, la mujer agradeció y demostró su alegría con una graciosa postal en Instagram.

Noticias Relacionadas