Malena Narvay, en los brazos de un DJ

El 2019 encontró en la soltería a Malena Narvay, que decidió finalizar el noviazgo que mantuvo con su colega Julián Serrano.

El 2019 encontró en la soltería a Malena Narvay, que decidió finalizar el noviazgo que mantuvo con su colega Julián Serrano. Si bien ellos afirmaron que fue en excelentes términos, luego dejaron entrever que esto no fue real.

Ambos dieron a entender que protagonizaron más de una escena de dudosa tranquilidad en la vida en común dentro de la relación.

Es más, se escribieron indirectas en las redes, y al ser indagados sobre esta arista por la prensa en diversas entrevistas, omitían la información o cambiaban de tema.

En la actualidad, Malena cumple con sus compromisos laborales como figura en las redes sociales mientras espera para retomar el rodaje de un proyecto que quedó pospuesto debido a la pandemia imperante, Asimismo, fue sorprendida junto al DJ Leo Cepeha a los besos y abrazos en un evento al aire libre.

Ante la aparición de las fotografías, los jóvenes no desmintieron la información dando cuenta de que un amor incipiente tiene lugar entre ellos por estos días.

Noticias Relacionadas