Dan Aykroyd: “Yo soy el principal animador de los Cazafantasmas”

El actor brindó un encuentro para la prensa latinoamericana.

El canal History estrena el ­próximo viernes la serie de no ­ficción Increíble, presentada por el reconocido actor y comediante Dan Aykroyd, que nos guiará a ­través de los cuentos más extra­ordinarios, inusuales, sorprendentes y reales de la historia de la humanidad.

En el año en que se cumple el 40° aniversario del estreno de la icónica película protagonizada por Aykroyd Los Cazafantasmas, y an­te el estreno de Ghostbusters: apocalipsis fantasma, película nú­me­ro uno en la taquilla actual, el actor se suma a History en esta nueva serie que intenta descubrir la verdad detrás de algunos de los hechos de la vida 100% reales más extraños e insólitos del mundo. Con él hablamos sobre su regreso a la franquicia y el estreno de la serie el viernes a las 21:55.

—Esta semana vas con Increíble en History, pero además estrenaste una nueva película de Cazafantasmas. Así que te quiero preguntar, ¿cómo te sentís volviendo a esta franquicia tan querida en todo el mundo?

—Me siento muy agradecido de que el público quiera que haya otra película de Cazafantasmas. No hubiéramos hecho la película si el público no quisiera verla, así que estoy feliz de que los fans estén compartiendo nuestra alegría de hacerla. Y estoy muy agradecido con los colaboradores que tuve para esta película. El director, productor, actores... Yo soy el principal animador de los Cazafantasmas. Originé el concepto basado en las ideas de mi bisa­buelo. Así que para mí cualquier película de Cazafantasmas va a estar buena, va a ser divertida. Y haber podido participar como actor en esta fue un privilegio y un honor. Y creo que a los fans les va a gustar mucho. Está buena, es realmente buena, emocionante, divertida y da un poco de miedo. Y todo lo que tiene que tener una película de Cazafantasmas.

Noticias Relacionadas