Daniela, la nueva eliminada de Gran Hermano

Con un alto porcentaje de votos, fue la novena participante en abandonar la casa. Con los dos nuevos hermanitos recién llegados, empiezan a cambiar las cosas puertas adentro.

Por motivos más que conocidos, la gala de eliminación no se llevó a cabo el domingo, como estaba estipulado y como venía siendo en cada una de las ediciones de votaciones, sino que se pospuso unos días. Es que, claro, se debía festejar puertas afuera, pero también puertas adentro de la casa.

En Twitter, la cuenta oficial de Gran Hermano publicó: “Telefé, hoy se festeja. No sale nadie de la casa. Nos vamos al Obelisco. Poné un especial de Dibu”. Y el conductor Santiago del Moro informó en el mismo tono a través de su Instagram que la gala se pasaba para el lunes por la noche. Vale recordar que la placa había quedado conformada por Julieta, Daniela, Romina y el Conejo. Thiago, el líder de la casa tras ganar nuevamente la prueba semanal de la semana pasada, decidió salvar a Conejo Quiroga, por lo que finalmente el público tuvo que elegir entre una placa 100% femenina.

En la apertura del programa claro que todo tuvo que ver con los festejos por la Scaloneta: al ritmo de la canción Muchachos, con la camiseta de Argentina puesta (un atuendo típico del conductor durante todo el Mundial) y con cotillón a tono celeste y blanco, Santiago del Moro dio la bienvenida. “Qué felices estamos todos”, dijo, y luego se mostraron algunas imágenes del festejo dentro de la casa de la victoria contra Francia. Luego de la algarabía, había que ir a lo que los convocaba y ahí sí, el clima fue otro.

Antes de empezar a dar a conocer los veredictos del público, el conductor les consultó a los recién ingresados cómo fueron esas primeras horas dentro. “Cada día mejor que el otro”, dijo Ariel Ansaldo. Mientras que Camila Lattanzio expresó: “Me cuesta mucho dormir”. Luego, les consultó por sus sensaciones a las tres que formaban parte de la placa. “Es la placa que nunca me hubiera esperado”, dijo Julieta Poggio, luego de comentar que quería mucho a sus compañeras. En un tono similar se expresó Romina, la exdiputada: “Duele un montón estar las tres nominadas”. Por último, Daniela, la novia de Thiago, aseguró: “Estoy mal, triste, pero poniéndole todo lo mejor”. Algo similar había ocurrido el sábado en la clásica cena de los nominados, algo así como “La última cena”. Allí, todas dieron a entender que Coti Romero las había traicionado. Romina dijo: “Saben que es lo positivo de esto, que nos conocimos y esto no termina”. Todas terminaron en un emotivo abrazo. Luego se empezaron a conocer los veredictos.

La primera salvada por el público fue Romina, que recibió apenas el 7,97 % de los votos. Finalmente, el público decidió que quien debía dejar la casa era Daniela con el 73,29% de los votos frente al 26,71 % de Julieta. Así, Daniela se suma al resto de los eliminados: Tomás ­Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabironosky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Belén Villar, Juliana Díaz, María Laura Cata Álvarez y Agustín Guardis.

Vale señalar que Del Moro informó algunas cosas durante la gala de eliminación. Por ejemplo, que tras esta eliminación no iba a tener la posibilidad de una espontánea y que, en los próximos días, los que están desde el minuto uno en la casa van a tener una sorpresa. ¿Será alguna visita familiar dada la fecha festiva? Por otro lado, anotició a los hermanitos que hoy miércoles va a tener lugar la gala del regreso, por lo que la votación ya no será por quién abandona la casa sino por quién de todos los eliminados tendrá la oportunidad de regresar. Así están las cosas entre eliminados, galas, pruebas de líderes, nuevos ingresos y un reingreso; nada está dicho en la casa más famosa del país y todo puede pasar.

Noticias Relacionadas