Dante Spinetta presenta un nuevo single

Se trata de una canción titulada 1000 flashes, que fue compuesta y producida en la “antigua normalidad”, antes de que sucediera la pandemia.

Desde su primera infancia, Dante Spinetta estuvo involucrado con la música debido a que integra una de las familias más reconocidas en el arte. Además, logró fundar junto a Emanuel Horvilleur el duo que sentó las bases del rap y los géneros urbanos durante los años 90.

En la actualidad, el artista está presentando 1000 flashes, una canción que fue creada en momentos anteriores a la actual situación sanitaria, pero que ahora sale a la luz. Al respecto, Dante afirmó: “Es una canción que compuse pre-pandemia y le faltaban apenas unos detalles, pero es la que continuaba la estética de mi anterior single, Aves. Obviamente, con toda la situación que vivimos el año pasado creo que la canción se resignificó: siento hablar de una cierta paranoia por la que pasamos un poco todos”.

Asimismo, detalló el sentido de la lírica: “Creo que muchos aprovechamos el momento de la pandemia para encarar, entablar conversación entre las cosas buenas y no tan buenas para hacer las paces. Aprender a cargar con lo que somos y tratar de sacar un poco todo adelante”.

Este proyecto contó con la participación de la banda que lo acompaña desde siempre y que está compuesta por Rama Molina, Matías Méndez, Axel Introini, Pablo González, Carlos Salas, Ezequías Aquino y Mía Folino. También grabaron un clip cuya dirección estuvo a cargo de Neneca y la actuación de Greta Cozzolino.

Noticias Relacionadas