Dayanara Torres dio fuertes declaraciones contra su ex Marc Anthony

Luego de una separación sin demasiados sobresaltos, ella acaba de dar una serie de declaraciones polémicas que agitaron el avispero.

Dayanara Torres y Marc Anthony estuvieron casados durante cuatro años, desde 2000 hasta 2004, y tuvieron dos hijos llamados Cristian y Ryan Anthony Muñiz Torres.

Luego de una separación sin demasiados sobresaltos, ella acaba de dar una serie de declaraciones polémicas que agitaron el avispero. En una entrevista con el portal centroamericano Primera hora, expresó: “Uno siempre le tiene miedo a enamorarse de nuevo, especialmente cuando pasas por cosas tan fuertes, humillantes, tristes, pero a la misma vez no le quería dar poder a ese episodio que no tiene que ver conmigo, ni que rija mi vida ni mis miras al futuro ni mis miras al amor”.

Si bien no lo dijo de manera directa, es claro que uno de los apuntados es Anthony. Sorprende porque hace apenas días ambos asistieron a la graduación de uno de sus hijos y es conocido que siempre han tratado de mantener una buena relación para priorizar el vínculo con ellos. Además de ello, agregó: “Me divorcié hace 19 años, tenía mucho más miedo. En estos momentos digo: ‘total, lo que pasó en mi vida, lo que me dio fue las herramientas para saber lo que quiero, lo que nunca voy a dejar pasar y lo que nunca voy a aceptar, así que es perfecto para mí”.

La ex Miss Universo de 48 años, hace dos que comenzó una relación con el productor y director brasileño Marcelo Gama, situación que ella misma dio a conocer. “Él es el director de todos los programas que existen en Latinoamérica, de los Latin Grammy, los Billboard, los LAMAS, todo lo que son awards shows", contó la ex de Marc Anthony al medio de comunicación.

Noticias Relacionadas