Denuncian a Marcelo Tinelli por la apertura de Showmatch

El conductor fue denunciado por “romper las medidas sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19” durante el estreno de su programa.

Espectáculos

18/05/2021 - 19:23hs

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece al frente de ShowMatch. Tras un gran despliegue de producción en medio de la pandemia de coronavirus, las redes sociales se colmaron de halagos pero también de críticas. 

Sin embargo, la presencia de más de 200 artistas frente a las cámaras, el incumplimiento de la distancia social y la casi nula utilización de barbijos, fue más que suficiente para que Tinelli se transformara en tendencia en Twitter, cuando miles de usuarios consideraron completamente inapropiado lo que se estaba viendo por televisión. 

Horas más tardes entró en escena el  abogado Alejandro Sarubbi Benítez, quien confirmó que presentó una denuncia penal contra el conductor.  El escrito en cuestión solicita a la Justicia que investigue al empresario y que se le apliquen las sanciones penales correspondientes por la presunta “comisión del delito del rompimiento de medidas de sanitarias en razón de la pandemia”.

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté una denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", escribió el letrado.

Noticias Relacionadas

Abel Pintos recibió el alta médica

El cantante y compositor argentino superó el coronavirus y lo celebró en las redes sociales.

Pikachu acompaña a Katy Perry en su nuevo video

El tema integrará "Pokémon 25: The Album", su próximo disco.

CNCO despidió a uno de sus cantantes

Joel Pimentel se despidió del grupo en un concierto por streaming.

La miniserie argentina "Okupas" llega a Netflix

La historia, estrenada en el 2000, se centraba en un grupo de jóvenes de clase media empobrecida y sus andanzas por el mundo criminal, las drogas y la amistad.

A los 76 años, muere el músico italiano Franco Battiato

Falleció este martes por la madrugada en su hogar en Milo, Sicilia, luego de una larga enfermedad, informó su familia a la prensa local.

Martin Garrix, Bono y The Edge presentaron “We Are The People”, la canción oficial de la Eurocopa

“Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos y emocionado de finalmente compartirla con todos”, dijo el DJ holandés. ¡Mirá el video en la nota!

En una ceremonia íntima, Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Luego de un año de noviazgo, la cantante de 27 años contrajo matrimonio con su pareja, de 25, en una pequeña ceremonia en Montecito, California.

Según la Policía, MC Kevin habría muerto por escaparse de una fiesta sexual

El músico de funk brasileño MC Kevin, de 23 años, falleció luego de saltar de un quinto piso de un hotel hacia el área de la piscina, presuntamente por temor a ser descubierto durante una infidelidad, informó la policía de Río de Janeiro, citada hoy por el diario O Globo. lero habría escapado

Alejandra Guzmán desheredó a su hija

Esta batalla no tiene un final certero.

Meghan y Harry, a un paso de la deshonra familiar

“Creo que el mayor problema para mí fue que, al nacer ahí, heredas el riesgo que viene con eso: heredas todos los elementos sin elegir”, afirmó el príncipe.

El desamor entre Bill y Melinda Gates

Bill habría declarado que este amor se terminó porque la pasión había muerto y ya no tenían nada en común.

Despidieron a Rocío Oliva de la televisión

La blonda no estará más en la pantalla de la señal de noticias C5N.