Derivarán a Felipe Pettinato a una clínica de rehabilitación

Será sometido a un tratamiento de 2 meses para recuperarse de sus adicciones.

Felipe Pettinato se encuentra dentro de un instituto de salud mental del cual saldrá para ingresar a una clínica de rehabilitación. El drama que inició con el incendio de su departamento donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo continúa.

El hijo de Roberto Pettinato se enfrenta a una causa penal por los sucedido en su departamento. Aún falta esclarecer las circunstancias en las que el neurólogo murió y el grado de culpabilidad que tiene Felipe.

En tiempo próximo Felipe ingresará a una clínica orientada a la recuperación física, psicológica y psiquiátrica. Aquí se buscará que se recupere de su adicción a las drogas y su dependencia a ellas. Ubicada en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, la clínica tiene un valor de 100 mil pesos al mes. Este tratamiento consta de 2 meses donde él no podrá tener acceso a su celular ni salir de la institución. 

Una vez terminado ese período se evaluarán sus condiciones para determinar cómo continuar el tratamiento. El año pasado Felipe había investigado sobre esta clínica pero decidió no ingresar, para entrar tanto el paciente como su familia tienen que estar de acuerdo.

Noticias Relacionadas