SERIES

Despedidas, superhéroes y realities en las propuestas para el fin de semana

Todas las novedades en las plataformas mas importantes de series online.

LA CASA DE PAPEL

Desde hoy está disponible el esperado final de la serie que cambió el panorama de la ficción y plataformas. “En las últimas horas, he perdido a personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor. Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo sigue dentro del Banco de España. Por Netflix.

THE MARVELOUS MRS. MAISEL

Amazon Prime Video mostró el primero de los cuatro avances de la cuarta temporada de de la serie que llegará el 18 de febrero con dos nuevos episodios estrenándose cada viernes durante cuatro semanas. La provocadora e hilarante nueva temporada incluye invitados especiales como Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

FLASH

Tras derrotar a Godspeed Flash está de regreso para hacer frente a nuevos desafíos. Barry y su esposa Iris West-Allen están en su mejor momento como pareja, y como superhéroe y periodista. Pero la llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, dispuesto a aniquilar Central City, vuelve a encender las alarmas del team Flash. Warner Channel estrena en exclusiva para la región la octava temporada de Flash, el jueves 9 de diciembre, desde las 0:30.

BA DA BEAN

La amistad de Bean y Cosa se pone a prueba cuando los dos discrepan sobre cuál es el elemento pictórico más importante de una obra de arte muy famosa: el retrato de una mujer de mirada y sonrisa enigmáticas.

Decididos a cambiar la opinión del otro, cada uno decide crear su propia obra de arte. Por Discovery Kids, los lunes a las 13:20.

EL PREMIO EARTHSHOT: REPARANDO NUESTRO PLANETA

Con la participación del príncipe ­Guillermo, la serie de cinco episo­dios revela los cinco grandes desafíos que enfrenta el planeta y subraya el trabajo de los extraordinarios 15 finalistas del Premio y sus revolucionarias soluciones a nuestros más grandes desafíos medio­ambien­tales. Por Discovery, el domingo a las 19:15.

REMODELACIONES CON CELEBRIDADES

Junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos sorprenden a sus amigos y mentores que han tenido un gran impacto en sus carreras con una renovación hogareña espectacular. En esta oportunidad Gwyneth sorprenderá a su asistente, Kevin, quien es considerado como un hermano para ella. Jueves a las 21:10, por Discovery Home & Health.

Noticias Relacionadas