Diego Torres presenta una nueva canción en familia

Tío y sobrinos en una escena del videoclip.

Diego Torres estrenó la canción Las leyes de la vida, con Ángela y Benja Torres. Se trata de un trabajo en familia para las fiestas de fin de año. “Es el lanzamiento de una canción muy especial para mí. Algo que deseaba profundamente hace mucho tiempo: cantar con mis sobrinos y continuar con esta familia que tiene como lenguaje el arte y la música que compartimos todos como herencia de mamá. Las leyes de la vida es una canción especial que habla de esos momentos en familia, de valorar las cosas a tiempo, porque después puede ser demasiado tarde. Es además un momento muy particular y especial del año, donde muchas familias se reúnen, se reencuentran y comparten. Estoy convencido que la familia es parte de nuestra esencia, de lo que somos como personas”, dijo Torres sobre el lanzamiento.

Las leyes de la vida fue compuesta por Diego Torres, Diego Alejandro Domingo Moreyra, Tomás Emiliano Clavijo, Ángela Torres y Lautaro Cinti. Durante el estreno en vivo, en los shows que el artista brindó en el Movistar Arena, se dio un momento muy sentido con los tres juntos cantando, disfrutando entre bailes, risas y miradas cómplices, que culminó en un abrazo lleno de amor, dejando en claro lo importante de vivir siempre el presente.

Diego Peskins, director del videoclip, comentó “desde el primer momento que recibí la canción me llevó a un lugar muy emotivo, sensible, emocional, primario y personal, pero a la vez también universal. Todos tenemos familia, amigos, infancia, aprendizajes y herencias culturales, en fin, leyes de la vida. Luego soñé un mundo español con cultura centenaria, perfil definido, emoción gitana. Familia Torres se sintió muy bien representada y el resto fue fácil: documentar lo que realmente viven cada vez que se reúnen: comida, música, risas, guitarras. El video amalgama archivo familiar inédito, el reciente show en Buenos Aires y obviamente material filmado para la ocasión”.

Noticias Relacionadas