entrevista

Eduardo y Pablo Pinto, dos hermanos unidos por el cine

Uno detrás de cámara dirigiendo y el otro en producción y actuando.

Eduardo y Pablo Pinto, además de ser hermanos, comparten la pasión por el cine. Uno detrás de cámara dirigiendo y el otro en producción y actuando en El desarmadero, una vez más, comparten el oficio de narrar historias. Hablamos con ambos para saber más de la película que llega a los cines este jueves.

—¿Cómo se sienten con el estreno de la película y su recorrido por festivales?

—Eduardo Pinto: Estamos muy contentos, porque el viaje es la película y cada película es un viaje, es un drama de terror que puede entrar en cualquier festival y ahora disfrutando del estreno.

—Pablo Pinto: Empezamos como una película de terror, pero Eduardo sumó más capas y acá no solo vas a ver terror, sino amor, amistad, es un combo, y la gente quedó muy flasheada con la propuesta.

—¿Cómo surgió la película?

—EP: El origen es artístico y de producción, el primero era una idea que yo tenía vieja, y en pandemia, al estar encerrados, que también tiene que ver con la película, impulsamos el proyecto, con Pablo, con Luciano Cáceres, y la gente de General Rodríguez.

–PP: También fueron las ganas de filmar, estábamos en llamada con Luciano y él y nos contó la idea y cuando se abrió un poco salimos a buscar ­locaciones.

Noticias Relacionadas