Porteros de edificios se amparan en la Justicia
Suteryh reclamará el pago de aportes de la cuota sindical, que rondan entre el 1 y 2 por ciento del sueldo de los trabajadores del sector.
Recientemente, la pareja anunció su separación tras una relación amorosa que llegó a casi una década y un hijo en común. Sin embargo, una persona allegada al entorno admite que aún no todo está terminado.
23/07/2020 - 00:00hs
La pareja conformada por el empresario de la TV Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés transitó ocho años de intenso amor, una convivencia ensamblada con los hijos de otras gestiones y la bienvenida de Lorenzo, el hijo en común que llegó para colmar la felicidad de la familia numerosa.
En plena pandemia por el coronavirus, el clan se instaló en la casa que poseen en Esquel, donde permanecieron por un lapso de tiempo prolongado. Ni bien las condiciones estuvieron dadas, lograron regresar a la ciudad de la furia para retomar las actividades y compromisos laborales.
Una vez que todo regresó a la rutina habitual, los roces de los tortolitos salieron a la luz, como también otras situaciones que tienen que ver con las asperezas entre sus hijos de matrimonios anteriores, que no lograron adaptarse a la convivencia.
Esto más el desgaste de la relación llevó a que Guillermina abandonara el hogar y se fuera a otro departamento en el mismo edificio. Vale mencionar que habitaban uno junto a Candelaria y Lorenzo, mientras que en otro residen Paloma, Dante y Helena, los hijos de la actriz con Sebastián Ortega.
Tiempo después, el conductor de Showmatch anunció la noticia a través de una historia en su cuenta de Instagram y aclaró que todo ocurrió en excelentes términos.
De esta manera, los adultos intentaron continuar con sus realidades y enseguida surgieron los rumores sobre terceras personas que comenzaron a interesarse sentimentalmente en el locutor y la intérprete.
Ahora, la novia del “Tirri” –el primo de Marcelo Tinelli–, Mimi Alvarado, de profesión panelista y cantante, hizo una serie de revelaciones sobre la mentada pareja y, según sus presentimientos, estarían dadas las condiciones para una nueva oportunidad en la relación.
Al respecto, expresó: “Según mi percepción, que no se equivoca, están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor.
Él está en otra etapa de su vida a partir de ella. Lo vi en todas sus facetas, y desde que conoció a Guille y nació Lolo, Marcelo es otro. Su WhatsApp está detenido”. ¿Se hará realidad?