Así quedaron algunos comercios en La Plata: lucen con el cartel "Alquila"

Luego de la apertura de varios locales en el centro de la ciudad, sobre Calle 12 algunos lamentablemente aparecieron ya con las persiana bajas y en alquiler.

A pesar de la flexibilización de algunas actividades en La Plata, que en los últimos meses atravesó una cuarentena más estricta a causa de la pandemia del coronavirus, mucho comerciantes del centro no pudieron reabrir sus negocios ya que atravesaron usa realidad compleja que impidió mantener sus locales.

En esta oportunidad se pudo observar sobre Calle 12, en pleno centro de nuestra ciudad, diferentes carteles de inmobiliarias colgados sobre las persianas bajas luciendo la palabra "Alquila", dando por hecho que cerraron para siempre.

Asimismo, en un recorrido de este medio por diferentes calles céntricas de La Plata, se pudo ver que cientos de locales volvieron a atender, con los debidos protocolos, siendo un verdadero contraste con los que no lograron mantenerse durante la cuarentena estricta.

De la misma forma sucede con algunos pequeños comercios de barrios que tuvieron una notable en lax ventas diarias. Muchos se toparon con las facturas de los servicios y/o empleados que no pudieron mantener. Esto lógicamente llevó a un cierre. 

Noticias Relacionadas