El ansiado acuerdo de divorcio entre Ale Sanz y Raquel Perera

Tras una ardua batalla judicial, la expareja logró consensuar un trato en el ámbito privado que permitirá dividir los bienes e instalar un régimen de visitas para hijos en común.

Corría el 2010 cuando el cantante español Alejandro Sanz entabló una relación sentimental con su entonces mánager Raquel Perera. De esta manera, los tortolitos que compartían la misma pasión por el arte, se asociaron y entablaron una sociedad comercial. Así, el intérprete componía y desplegaba su magia sobre el escenario mientras que la empresaria salía en la búsqueda de contratos y giras.

Tras el correr de los años, pasaron por el Registro Civil y agrandaron la familia con la llegada de dos niños. Vale mencionar que Sanz ya es padre de dos adolescentes. Pero como no todo lo que brilla es oro, los roces y asperezas llegaron para quedarse entre el matrimonio. En este contexto donde el amor había llegado a su fin, los adultos decidieron separarse para así tomar caminos diferentes.

El trato entre ellos se mantuvo de forma cordial y amena dado el cariño que prevaleció en primera medida. Sin embargo, en el momento en que debieron establecer el acuerdo de divorcio, la calma llegó a su fin y los diálogos subieron de tono. Luego de un breve paso por los tribunales españoles, se supo que la mujer pidió una manutención de 40.000 euros mensuales más la compra de una vivienda para habitar con los dos menores que estará en cercanías de la mansión que habita Sanz.

Por su parte, la exmanager explicó su interés en la mitad de las ganancias y bienes adquiridos por el músico durante la década que compartieron sus vidas alegando que debía velar por el cuidado de tal fortuna en parte propiedad de sus hijos.

En el presente, Sanz convive con su novia cubana y podrá ver a sus hijos Alma y Dylan con mayor asiduidad. Asimismo, Raquel dio a conocer un comunicado donde ex­plicita el resultado óptimo de la negociación. “Se ha alcanzado un acuer­do de divorcio totalmente sa­­tis­­factorio para las partes que solicitan respeto para su intimidad”, se lee en el texto que la ex del cantante publicó en su cuenta en Instagram.

Noticias Relacionadas