El ballet llega al Teatro Argentino

Este fin de semana habrá funciones gratuitas en la Sala Astor Piazzolla.

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 el Teatro Argentino tendrá la presencia de diferentes funciones de ballet que vuelve con un programa mixto.

Las mismas se desarrollarán en la Sala Astor Piazolla del Centro Cultural ubicado en 51 entre 9 y 10, y las entradas serán gratuitas. Cabe destacar que para conseguir los tickets se deberá realizar una reserva online que se podrá hacer a partir del miercoles 3 de agosto desde las 12 del mediodia. El link para realizarla se encuentra publicado en la Web y en las redes sociales del Teatro Argentino y del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La programación comenzará tanto el viernes como el sabado a las 20 hs y el domingo a las 18 hs. Las presentaciones pertenecen al ciclo “Invierno 2022” del  programa “Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo. 

Se contará con la presencia de diferentes coreografias tales como "El Lago de los Cisnes" (coreografía de Mario Galizzi y música de Piotr Ilich Tchaikovsky), “Llamas de París” (coreografía de Vasily Vainonen y música de Boris Asafiev) y “Diana y Acteón” (coreografía de Agrippina Vagánova y música de Riccardo Drigo) entre otras.

Noticias Relacionadas