Javi Ponzo y Tincho Hernández revelan los secretos del cine

La serie esta compuesta por cinco episodios de 15 a 20 minutos.

Conducida por el periodista especializado en cine y series Javier Ponzone y Martín ­“Tincho” Hernández, conocido por sus recorridos turísticos en redes, Lugares del cine llegó al On Demand de Flow develando locaciones claves del cine argentino en cada una de sus entregas.

Compuesta por cinco episodios de 15 a 20 minutos, recorre distintos rincones y edificaciones del país para contar historias de producciones audiovisuales llevadas a cabo en Argentina. La serie, dinámica, sirve para que Ponzone demuestre su conocimiento sobre cine y películas icónicas, mientras que Hernández, reconocido influencer de turismo, ofrece información sobre cada espacio visitado. El secreto de sus ojos, Focus, Highlander 2, Evita, El ciudadano ilustre, 007 Moonraker, Indiana Jones, La Misión, Perdida y Diarios de motocicleta son solo algunas de las producciones que se mencionan en esta lograda entrega.

Recorren, en los primeros episodios, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para luego visitar nuestra Patagonia, Mendoza y Misiones, en un impactante episodio en medio de la selva y con la increíble fuerza de las cataratas como marco. La primera temporada está disponible completa.

Noticias Relacionadas