El momento incómodo que vivieron la China Suárez y María Becerra al encontrarse en un evento

Las mujeres coincidieron en el show de Tiago PZK, quien durante la presentación se refirió a Eugenia Suárez, ignorando a su amiga María Becerra, que subió a cantar con él.

Desde la confirmación del romance con Rusherking, la China Suárez no se despega de su novio y van a casi todos lados juntos. Así fue que también disfrutaron del show de Tiago PZK, amigo del trapero. Pero la China pasó un mal momento, ya que también estaba invitada María Becerra, quien hasta 2021 fue novia de Thomás Nicolás Tobar (el nombre real de Rusherking).

Durante la presentación, al interpretar la canción Yo sé que tú, en el que colaboran Rusherking, Lit Killah y FMK, el anfitrión del show quiso tener un buen gesto con la flamante pareja, sin caer en la cuenta de que al hacer eso estaba incomodando a María Becerra, quien además esa misma noche subió a cantar con él.

“La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día. Mami, como ­Rusher y María”, dice la canción que durante la presentación en vivo él modificó por “Rusher y la China”. La artista quilmeña no hizo declaraciones al respecto, pero sus seguidores sí hablaron y no lo dejaron pasar. “Tiago, yo te amo pero no me podés cambiar la canción y decir: Como Rusher y la China, teniendo a la mismísima María Becerra atrás del escenario, qué gil”; “Indignada con que Tiago le haya cambiado la letra. María Becerra alias la nena de Argentina no tiene reemplazo, rey”; “¿Cómo vas a cantar eso en frente de María Becerra quien supuestamente es tu amiga? Dios, yo te quiero, pero qué gil”; “Tiago es un baboso, literal nunca canta la parte esa (deja que el público lo cante) y justo el día que María va para apoyarlo en su show se le ocurre cambiar la letra todo por la China Suárez y el imbécil de Rusher. Todos son malagradecidos”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en las redes en relación a la situación.

Además de María y Rusherking, también participaron del show que se realizó en el Movistar Arena Lit Killah, Khea, Evlay, FMK y MP. De esta manera, Tiago PZK arrancó su gira mundial, la cual lo llevará por la Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España, Estados Unidos y México.

El domingo, durante el programa La peña de Morfi, Rusherking habló de su relación amorosa con la ex Casi ángeles y contó cómo le afectó la exposición pública de su romance: “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir. Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”.

Después, contó que pudo sobreponerse y comprender que es parte de todo: “Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado. Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo. De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”. A pesar de la exposición mediática, la pareja se sigue afianzando cada vez más y durante las últimas semanas viajaron a Disney con los hijos de ella: Rufina fruto de su amor con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tuvo junto a Benjamín Vicuña. También, se muestran compañeros el uno con el otro: él estuvo en la presentación del clip de su novia, Lo que dicen de mí y ella actuó en un video de él que hizo en Bariloche.

Noticias Relacionadas