Pampita fue rebotada en un boliche de Ibiza: la reacción que sorprendió a todos

La modelo y conductora fue filmada después de haber sido rechazada en la puerta de un exclusivo boliche en la isla española de Ibiza, y horas después compartió una foto que desconcertó a todos.

Cerrado el ciclo del Hotel de los famosos (eltrece), Carolina “Pampita” Ardohain se tomó unas soñadas vacaciones con sus hijos y un grupo de amigas. El lugar de descanso elegido fue España, y la primera parada, la isla de Ibiza, en donde disfrutó de las hermosas playas y de sus reconocidas fiestas. Pero una de esas noches se vio trastocada por un hecho insólito: a la modelo no le permitieron ingresar a un conocido boliche. Dicho momento fue filmado por un testigo del extraño episodio y el video no demoró en viralizarse.

“La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, contó la periodista Fernanda Iglesias en LAM, al señalar que Pampita quiso ingresar a Ushuaia, el boliche en el que las figuras más famosas eligen pasar una noche a toda diversión. A ese mismo sitio suelen concurrir Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante sus vacaciones, y también Zaira y Wanda Nara pasaron el fin de semana a pura fiesta.

Pero Pampita no corrió con la misma suerte de los demás famosos al momento de ingresar. Tan es así que en una filmación se la puede observar en la puerta del lugar. Una persona que estaba ahí capturó el momento exacto donde se retira después de que, en teoría, le negaran el acceso. “Esa es la caminata de ella enojada”, comentó.

Ángel de Brito afirmó que le parecía vivir un déja vù, al ver a la modelo caminar de la misma forma como cuando protagonizó un escándalo en el programa Bailando (eltrece). En esa ocasión, se retiró de su puesto del jurado tras una intensa discusión con Marcelo Polino al hablar de la China Suárez.

En las imágenes se la puede ver vestida con un mono de color negro y corto. El dato más llamativo es que se encontraba sola, y llama la atención debido a que habría asistido junto a sus amigas. “¿Fue a manguear las entradas? Capaz no tenía invitación”, continuó De Brito con tono sarcástico.

Asimismo, De Brito le pidió a Pampita que hiciera su descargo sobre lo ocurrido, en vivo. Y aunque la conductora no respondió al requerimiento de su excompañero de jurado, se conoció que la historia podría haber tenido un final feliz.

En una foto que empezó a circular en redes sociales, Pampita aparece dentro del exclusivo boliche y en compañía de sus amigas. Pero el interrogante es si se trató de un malentendido o bien, si el motivo por el enojo que se ve en el video captado es otro.

Noticias Relacionadas