Rodrigo de la Serna vuelve al cine argentino

El actor regresará a la pantalla local con la adaptación de un bestseller.

Rodrigo de la Serna será el protagonista de la próxima película original de Paramount+ El salto de papá, inspirada en el libro homónimo de Martin Sivak. La propuesta estará dirigida por Daniela Goggi (Abzurdah, El hilo rojo, María Marta) quien además ha coescrito el guion junto a Andrea Garrote.

El salto de papá cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política. En 1984, después años de exilio, Jorge Sivak regresa junto a su mujer y sus hijos a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas. Él pertenece a una familia adinerada y comunista, que es dueña de un pequeño imperio creado por su padre. Poco después de su regreso, el hermano de Jorge, Osvaldo Sivak, es secuestrado. Jorge se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar mientras tiene que lidiar con la búsqueda de su hermano y los medios de comunicación que a diario buscan comentar sobre el caso.

El filme está producido por el VIS, el estudio Internacional de Paramount, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine. “El salto de papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva”, sostuvo Federico Cuervo, SVP, & director general de VIS Americas. “Con Rodrigo de la Serna, un actor extraordinario y con características tan particulares, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone", concluyó.

Noticias Relacionadas