El beso romántico entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

La célebre expareja de músicos revolucionó los Grammy Latinos. Interpretaron un clásico y se elogiaron hasta las lágrimas

Son talentosos y  tienen fama internacional.  Jennifer Lopez y Marc Anthony supieron ser un fogoso matrimonio. Sin em­bargo, el amor no alcanzó y decidieron divorciarse. De igual forma, mantienen una excelente relación y disfrutan a diario diversas actividades junto a sus hijos gemelos. 

En el transcurso de la decimoséptima ceremonia de los Grammy Latinos se anunció que el cantante haría una presentación junto a una invitada sorpresa. Mark se hizo presente sobre el escenario y minutos después apareció la escultural figura de su exmujer. El dúo entonó Olvídame y pega la vuelta, el exitoso tema de Pimpinela. 

A continuación, Anthony fue galardonado con el premio a “persona del año”. En ese momento, Lopez tomó el micrófono y le dedicó unas sentidas palabras al padre de sus hijos: “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que nos ha regalado clásicos que se quedarán con noso­tros por siempre”. 

Después del emocionante episodio, el público les pidió un beso y los músicos aceptaron, dando forma a la escena más comentada de la noche.

No ha sido el único encuentro de los famosos en un escenario, porque  ella apareció sorpresivamente en uno de los conciertos que él ofreció en el Carnegie Hall de Nueva York.

Tras la ceremonia, la algarabía continuó en una fiesta privada, donde Lopez y Anthony fueron vistos muy acaramelados. 

Noticias Relacionadas