El cambio definitivo: John, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los artistas revelaron que el menor de edad definió su sexualidad en su primera infancia y decidió cambiar de identidad.

Durante más de una década, Angelina Jolie y Brad Pitt fundaron una familia numerosa con seis hijos en su haber. De forma primaria adoptaron a dos jóvenes vietnamitas y una niña nacida en África. Tiempo después concibieron a Shiloh y luego llegaron los mellizos Vivienne y Knox.

En el 2016, la pareja decidió ponerle fin a la unión y se separaron en circunstancias conflictivas. Estas perduran hasta el corriente y se han traslado ante la Justicia. Aún no han podido resolver un régimen de visitas equitativo ni un lugar de residencia que sea cómodo para ambos adultos responsables.

Desde su más temprana infancia, la primera hija biológica de los artistas no se sentía acorde con su género, por lo que comenzó por cambiar su apariencia para luego elegir otro nombre. De esta manera, optó por que John sea su nueva identidad y las prendas masculinas se ajustaban a sus necesidades. Con absoluta libertad, la criatura nacida en el 2006 transitó este momento y Jolie declaró al respecto: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Elige vestir como un niño pues así se siente. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Queremos que encuentre su lugar por sí misma”.

Ahora, el menor tiene 14 años e inició un tratamiento hormonal para lograr su objetivo.

Noticias Relacionadas