El compromiso de Gwen Stefani
La pareja se conoció cuando participaban en un programa de canto.
Durante los años 90, Gwen Stefani lideró el proyecto musical No Doubt, cuyo hit Don’t speak les valió una popularidad internacional con giras, conciertos y frondosos contratos para futuros discos.
Tras explotar de éxito, los integrantes de la banda decidieron darle un punto final al ensamble para así tomar caminos por separado. De esta manera, la rubia que lidera el pop emprendió el objetivo de debutar como solista. Fiel a su impronta, así lo hizo, con una notable trascendencia.
Además de lanzar su marca y del tiempo abocado a la maternidad, ella fue contratada para desempeñarse como coach en el certamen The Voice. Fue en este contexto donde conoció a su colega, Black Shelton y entablaron una amistad.
Al pasar el tiempo, Stefani decidió divorciarse del esposo Gavin Rossdale mientras que el cantante de música country continuó estos pasos separándose de su compañera de vida Miranda Lambert.
Una vez que estuvieron solteros, los coachs empezaron a salir trascendiendo las barreras del amor. También decidieron admitirlo públicamente e iniciar ciertas propuestas como un dueto artístico que aúna diversos géneros que ganó nominaciones y premios.
En la actualidad, la feliz pareja se comprometió en el rancho que habitan en Oklahoma y difundió la feliz noticia con un anuncio en Instagram.