El deplorable estado de Céline Dion

La intérprete fue fotografiada en eventos y salidas íntimas, pero su imagen generó preocupación debido a la extrema delgadez.

Dueña de una voz inigualable, Céline Dion se transformó en una celebridad internacional gracias al talento que ejerce como cantante. Además, también se hizo su tiempo, para fundar una familia junto a su esposo que también ofició como mánager. Tiempo después, se convirtieron en papás de dos gemelos que hoy tienen once años.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro en la vida de la también compositora debido a que atraviesa una delgadez extrema por inconvenientes de salud que no visibiliza pero también debido a una fuerte depresión.

Por otra parte, se han generado más especulaciones al respecto porque suspendió las giras internacionales tituladas Courage World Tour que tenía estipuladas para que se realizaran entre marzo y abril en Estados Unidos más otros países del Viejo Continente.

Para calmar la ansiedad y las expectativas, la mujer decidió visibilizar unos comunicados donde expresa que padece de severos espasmos musculares, está recibiendo un tratamiento médico que le impide ensayar o actuar en los shows. Respecto de ello, avizoró: “Realmente esperaba que ya estaría bien, pero supongo que sólo tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me recetan mis médicos. Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán los planes dentro de dos meses”.

En el presente, también volvió a generar preocupación porque fue fotografiada mientras acompañada a sus gemelos Nelson y Eddy al dentista. Allí su aspecto físico se mostró deteriorado, sin color en su rostro y dueña de una delgadez impactante.

La hermana de la estrella, avisó que si bien no está en peligro, el tratamiento es muy doloroso y es por ello que no se ve de lo mejor.

Noticias Relacionadas